Atenas 15

Atenas 15

Atenas 15

El modelo Atenas es una verdadera medalla de oro. Este sistema de pavimento deportivo se instaló para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en el "Faliro Cámara de Balonmano" con un pavimento Taraflex. 

 

El Modelo Atenas consta de dos componentes: la capa elástica Haro y dos capas de paneles de distribución de carga, las cuales deben estar previstas en un sub-suelo. La losa debe estar al mismo nivel, según la norma DIN 18202: 1997-04, Figura 3, o bien debe ser nivelado posteriormente. Esto se puede hacer, por ejemplo, con compuestos de nivelación líquidos o secos.

Los paneles están hechos de alta calidad de contrachapado de abedul. La capa elástica está distribuida libremente sobre toda la sala. A continuación, los paneles de distribución de carga se pegan y se grapa juntos.

Posteriormente, la superficie sintética es pegada a los paneles de carga de distribución. La altura de la construcción del modelo de Atenas, es sólo 33 mm y, por tanto, la elección perfecta para proyectos de renovación.

Atenas cumple plenamente los requisitos de la norma alemana DIN V 18032-2 estándar; Abril de 2001, EN 14904. Está sujeto al control de calidad RAL GZ 942 y una homologación técnica nacional ( "bauaufsichtliche Zulassung") se ha concedido para este producto.

 

Espesor total del sistema: 33 mm

Productos Relacionados