El centro de fisioterapia y bienestar Portofisios ofrece un concepto innovador integrando el tratamiento de fisioterapia con las clases dirigidas del método Pilates.

 

Con el fin de dar el mejor servicio a sus clientes, han renovado el pavimento deportivo de su sala de Pilates. Para ello, han optado por el pavimento PVC en formato rollo POLYFLOR SPORT de 6,7mm de espesor con acabado en efecto madera. Este pavimento además de ser decorativo por su efecto madera, proporciona a los usuarios una sensación antideslizante lo que proporciona comodidad en el desarrollo de la práctica.

 

Desde La Milla Sport os recomendamos la práctica del método Pilates puesto que está estrechamente relacionado con la salud y con el bienestar físico y mental.

 

Visita la página web de PortoFisios, centro de fisioterápia y salud de referencia en Alcorcón, para más información sobre sus servicios de fisioterapia, osteopatía o clases de Pilates, entre otros.

 

Para más información y asesoramiento sobre nuestros pavimentos deportivos, escríbenos a info@lamillasport.com o llámanos al 669.27.27.03


Compartir noticia: