Komfortex®

Las superficies KOMFORTEX® cuentan con un elevado aislamiento térmico contra el frío del suelo y la resistencia a largo plazo a la orina del caballo. Desarrolladas a prueba de heladas, resistentes a la intemperie y sobre todo, permeables al agua.

Los sistemas de pisos KOMFORTEX® también proporcionan una superficie firme con características antideslizante que reducen el riesgo de lesiones, sin efectos negativos sobre el mecanismo de enganche. La elevada elasticidad de las superficies mejora la circulación y el crecimiento de la pezuña.Las propiedades de reducción de ruido de productos KOMFORTEX® minimizan el estrés resultante del ruido en el establo, aportando un efecto positivo en la salud de los caballos.

Los sistemas de pisos KOMFORTEX® se pueden instalar de forma rápida y fácil, incluso en superficies no adherentes. Son fáciles de cortar y limpias. El diseño de los productos especiales y la extremada elección de materiales de alta calidad son una garantía para una larga vida. Cuando se utiliza para estabilizar el suelo en potreros, las superficies KOMFORTEX® crean áreas secas para que los caballos puedan moverse y acostarse, evitando los problemas de los suelos empapados y los problemas de pezuñas.

Productos Relacionados

Komfortex Elastic Slab
Komfortex Elastic Slab

Komfortex Elastic Slab

La loseta KOMFORTEX Elastic slab, ofrece la más alta calidad, protege los tendones y articulaciones de los caballos, a la vez que reduce el ruido en las cuadras. Es uno de los materiales más utilizados en las cuadras más reconocidas a nivel mundial. Ofrece gran estabilidad y confort, puede ser instalada en paseos de caballos, establos, zonas de aseo, etc.

KONFORTEX  ELASTIC PAVERS/ KOMFORTEX H-PAVER
KONFORTEX  ELASTIC PAVERS/ KOMFORTEX H-PAVER

Komfortex Elastic Pavers / Komfortex H-Paver

KOMFORTEX elastic pavers / KOMFORTEX h-pavers  son las superficies ideales para zonas de cuadras y pasos de caballos, así como zonas de periféricas a centros de equitación, zonas de baño y aseo en establos etc.

De gran estabilidad dimensional, es un material muy higiénico, de fácil limpieza, beneficiándose de todo ello los animales. Además, es fácil de instalar mediante conectores.

Komfortex Safe
Komfortex Safe

Komfortex Safe

KOMFORTEX Safe es una superficie específica para áreas de tránsito de caballos, tanto al exterior como interior. Su superficie surcada (marca de martillo), hace que la loseta KOMFORTEX Safe, sea la más adecuada como pavimento antideslizante, para zonas en cuesta, o con severas inclemencias de tiempo que puede hacer que los caballos puedan deslizar, asegurando un paso seguro y firme bajo cualquier condición atmosférica.

Komfortex rampas y bordes perimetrales
Komfortex rampas y bordes perimetrales

Komfortex rampas y bordes perimetrales

KOMFORTEX rampas y bordes perimetrales son las terminaciones que delimitan una zona de losetas existentes sobre una base de cemento o similar, deben ser pegadas una con otra, así como a la base con adhesivo de doble componente, siempre se deben poner sobre una base seca y libre de humedad.

Komfortex Protección Paredes
Komfortex Protección Paredes

Komfortex Protección Paredes

KOMFORTEX Protección Paredes​ es una superficie de gran utilidad para cubrir las paredes de cuadras o establos. Protege de daños por golpes a los caballos. Además, es un revestimiento de fácil limpieza. Para su intalación, se presenta en rollos que se deben colocar con adhesivo.