HARO®

Algunas cosas cambian a lo largo del tiempo: El pequeño negocio familiar fundado en 1866 por Franz Paul Hamberger en la localidad bávara de Rosenheim y que originalmente fue una fábrica de tejas y ladrillos, es hoy en día el fabricante líder de parquet en Alemania.

Y otras cosas permanecen igual: Incluso tras más de 150 años, Hamberger es aún una verdadera empresa familiar, dirigida por su dueño entretanto ya en la cuarta y quinta generación.

Esa síntesis entre tradición e innovación caracteriza la marca de suelos HARO. Su materia prima es madera de gran calidad, procedente de la silvicultura sostenible, que es convertida en suelos que revalorizan cualquier vivienda y hacen de la casa un hogar, gracias a modernos procesos de fabricación e innovadoras tecnologías.

Productos Relacionados

Estocolmo 10
Estocolmo 10

Estocolmo 10

El modelo de Estocolmo es el más económico de línea parquet HARO deportivos. Este modelo tiene un sistema de doble rastrelado.

Helsinki 20
Helsinki 20

Helsinki 20

El modelo Helsinki 20 es un suelo deportivo con base elástica. Se debe instalar sobre una sub-base que cumpla la norma DIN 18202: 1997-04. 

Atenas 15
Atenas 15

Atenas 15

El modelo Atenas es una verdadera medalla de oro. Este sistema de pavimento deportivo se instaló para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en el "Faliro Cámara de Balonmano" con un pavimento Taraflex.