La Empresa

Profesionales en Pavimentos

Bienvenido a LaMillaSport

Desde su fundación en abril de 1995, y con más de 20 años de experiencia en el sector deportivo, nuestra empresa siempre ha estado ligada al mundo del deporte ofreciendo productos generalistas dentro del sector deportivo, como saunas, taquillas y equipamiento para colegios e instituciones oficiales, etc., para después especializarse y convertirse en empresa líder en el sector de los pavimentos deportivos.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento exclusivo a nuestros clientes para que consigan el máximo rendimiento en sus instalaciones deportivas, y con ello, la satisfacción del cliente final. Dentro del sector deportivo nuestras principales actuaciones se llevan a cabo en Centros de fitness, crossfit, polideportivos y colegios, tanto a nivel público como privado cubriendo cada una de las necesidades en pavimentos de PVC, caucho, tarimas flotantes y decorativos en general.

La Milla Sport es distribuidora oficial de la gama Sportec de Kraiburg-Relastec GmbH fabricante alemán de pavimentos deportivos de caucho reciclado para zonas de peso libre, crossfit y entrenamiento funcional, etc.

Recientemente hemos añadido los pavimentos para parques infantiles EUROFLEX, de nuestro partner alemán Kraiburg-Relastec GmbH, y pavimentos para cuadras/establos de caballos KOMFORTEX, ejemplos inigualables de pavimentos económicos y a la vez de máxima calidad.

Estamos en una constante búsqueda de materiales y productos innovadores para ofrecer a nuestros clientes el pavimento deportivo ideal. Por ello, asistimos asiduamente a los eventos y ferias internacionales más importantes del sector deportivo como son la FSB y FIBO en Colonia, Tecno Deporte en Zaragoza, Feria GymFactory en Madrid, etc. Como resultado, obtenemos la exclusividad en la distribución de firmas de reconocido prestigio a nivel mundial, con la mejor calidad relación precio y que cuentan y cumplen, además, con las homologaciones y normas de calidad exigidas a los productos destinados la práctica deportiva.

 

Ahorre tiempo

Disponemos de un amplio almacén con stock de la mayoría de nuestros pisos técnicos deportivos.

Presupuestos personalizados

Realizamos presupuestos personalizados para todo tipo de pavimentos deportivos.

Máxima seguridad

Pavimentos económicos de máxima calidad con instalación 100% segura y sin complicaciones.

PROFESIONALES EN PAVIMENTOS PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ÁREAS INFANTILES


Tienda

Los Lirios, 19 Local 5
28925 - Alcorcón (Madrid)

Teléfono

Teléfono: (+34) 669 27 27 03

E-mail

info@lamillasport.com
cromero@lamillasport.com

  • NOSOTROS te llamamos

    LLAMADME
  • Algunos Datos

    En La Milla Sport hemos llevado a cabo un gran número de proyectos en instalaciones deportivas: colegios, gimnasios, polideportivos, pistas de squash, paddel, centros de fitness, ...

    Más de

    0

    metros cuadrados
    Más de

    0

    proyectos ejecutados
    Porcentaje

    0

    de clientes satisfechos

    Nuestro equipo

    Orgullosos de Nuestros Profesionales

    Esperamos que nuestra página web les sea de utilidad, tanto a particulares, decoradores o arquitectos al elegir nuestros productos para la realización de sus proyectos..