Superficies Outdoor | Baloncesto, voleibol y pistas multifuncionales.

Máxima seguridad y comodidad

Los revestimientos SPORTEC® para exteriores constan de un granulado grueso EPDM en color ligado con elastómeros de poliuretano siendo la solución ideal para espacios de práctica deportiva en exterior.

Su elevada capacidad de carga y una excelente resistencia a los desgastes mecánicos hacen de los revestimientos SPORTEC® la superficie ideal para casi todas las instalaciones deportivas en el exterior.

SPORTEC® UNI sandwich classic y UNI sandwich versa son una combinación de nuestro refinado recubrimiento elástico SPORTEC® standard y SPORTEC® UNI classic o SPORTEC® UNI versa.

Esta combinación previene daños articulares y lesiones, estando por ello especialmente indicado para su uso en pistas de baloncesto, voleibol y pistas multifuncionales.

Productos Relacionados

SPORTEC® sprint
SPORTEC® sprint

SPORTEC® sprint

Como subestructura elástica SPORTEC® sprint ofrece firmeza y fiabilidad para cintas de carrera y calentamiento en atletismo así como para otras superficies de fines varios en interiores.

SPORTEC® team arena
SPORTEC® team arena

SPORTEC® team arena

SPORTEC® team arena es una subestructura de césped artificial especialmente diseñada para interiores y se utiliza, por ejemplo, en pabellones donde se practica el fútbol.

SPORTEC® UNI versa
SPORTEC® UNI versa

SPORTEC® UNI versa

SPORTEC® UNI versa es especialmente adecuado para su aplicación en zonas deportivas exteriores  gracias a su composición robusta y resistente al agua.

SPORTEC® UNI versa sandwich
SPORTEC® UNI versa sandwich

SPORTEC® UNI versa sandwich

SPORTEC® UNI versa sandwich es una combinación de nuestro recubrimiento elástico SPORTEC® standard y nuestro revestimiento de probada calidad SPORTEC® UNI versa.