Sistemas de suelos para establos

Contenido en actualización

Galería de imagenes

Productos Relacionados

Komfortex Elastic Slab
Komfortex Elastic Slab

Komfortex Elastic Slab

La loseta KOMFORTEX Elastic slab, ofrece la más alta calidad, protege los tendones y articulaciones de los caballos, a la vez que reduce el ruido en las cuadras. Es uno de los materiales más utilizados en las cuadras más reconocidas a nivel mundial. Ofrece gran estabilidad y confort, puede ser instalada en paseos de caballos, establos, zonas de aseo, etc.

KONFORTEX  ELASTIC PAVERS/ KOMFORTEX H-PAVER
KONFORTEX  ELASTIC PAVERS/ KOMFORTEX H-PAVER

Komfortex Elastic Pavers / Komfortex H-Paver

KOMFORTEX elastic pavers / KOMFORTEX h-pavers  son las superficies ideales para zonas de cuadras y pasos de caballos, así como zonas de periféricas a centros de equitación, zonas de baño y aseo en establos etc.

De gran estabilidad dimensional, es un material muy higiénico, de fácil limpieza, beneficiándose de todo ello los animales. Además, es fácil de instalar mediante conectores.

Komfortex Safe
Komfortex Safe

Komfortex Safe

KOMFORTEX Safe es una superficie específica para áreas de tránsito de caballos, tanto al exterior como interior. Su superficie surcada (marca de martillo), hace que la loseta KOMFORTEX Safe, sea la más adecuada como pavimento antideslizante, para zonas en cuesta, o con severas inclemencias de tiempo que puede hacer que los caballos puedan deslizar, asegurando un paso seguro y firme bajo cualquier condición atmosférica.