Linóleo

El sistema SPORTEC LINO es ideal para áreas polideportivas, en centros de fitness, de rehabilitación y para zonas multiusos en guarderías donde un sistema punto-elástico en el pavimento en crucial para la seguridad de los usuarios de las instalaciones. Los dos elementos unidos que conforman el sistema, es decir, la elasticidad de la capa inferior de 6 mm. más el linóleo de con un espesor de 4mm se ajusta perfectamente el uno al otro y de este modo puede enfrentarse al stress y la carga que supone un uso intensivo. El sistema SPORTEC LINO está compuesto por el linóleo deportivo  más una capa elástica que mejora el rendimiento del pavimento deportivo. Esta capa elástica esta compuesta por caucho SPORTEC con un espesor de 6 mm. Esto asegura la amortiguación del material ante caídas accidentales, como las que puedan darse en áreas multiusos de guarderías o zonas de fitness. Adicionalmente, el linóleo deportivo aporta un elemento efecto bacteriostático que favorece las condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones. 

SPORTEC LINO, es estremadamente resistente, y ofrece un agarre idóneo a la superficie, ni siquiera los tacones ni las cenizas de un cigarro encendido, supone un problema que pueda alterar este tipo de superficie.

SPORTEC LINO  mantiene constante sus propiedades antiestáticas y bacteriostáticas, evitando la aparición de bacterias, haciéndolo una de las superficies más higiénicas y de fácil limpieza, siendo una de las mejores elecciones para actividades escolares y deportivas multiusos.

Productos Relacionados

SPORTEC® lino
SPORTEC® lino

SPORTEC® lino

Este fiable recubrimiento elástico,SPORTEC® lino, ha sido especialmente desarrollado para sistemas de interior como salas de gimnasia o de guardería.